Stand Up Comedy Dominicano en Facebook

domingo, 31 de marzo de 2013

Décima de Semana Santa: "Playa, mujere´ y romo"

Chequea esta décima de Semana Santa escrita por Fernando Pucheu @fpucheu :

 "Playa, mujere´ y romo"

Se fue la Semana Santa
que de santa tiene poco,
sol, arena, mata e´coco
y el dembow que nunca falta;
y lo que en verdad espanta
es que to´el mundo ta´omo
que el que se queda e´un palomo
en su casa meditando
y la mayoría gozando
de playa, mujere´y romo.

En esta del dos mil trece
sólo se hablaba de Guibia,
sus piscinas de ¨agua tibia¨
que a todo el pueblo enloquece,
mientras la sequía crece
yo ni por allá me asomo,
mejor llamo al mayordomo
y que me sirva un martini
mientras brecho el #bolikini
en playa, mujere´y romo

Lo que sí me puso malo
fue ese vaso de habichuela
de la que hace doña Chela
y me cayó como un palo.
Por ta´aceptando regalo
casi casi yo me embromo,
si muero por lo que como
quiero que se arme un jolgorio
y celebren mi velorio
con playa. mujere´y romo

@fpucheu

No hay comentarios: