Stand Up Comedy Dominicano en Facebook

miércoles, 24 de agosto de 2011

Irene salió juyendo por la situación del país [Notinventada]

Chequea porque Irene nos sacó los pies...

Irene se paniquió y en la curvita dobló
por una vaina que vió, que a diario la vivo yo.
Aquí la cosa ta dura, no recojen la basura
y hay quien habla de censura y no paga su factura.

Fokiuses tan en bonanza y a mi el cheque no me alcanza,
cómo me hablan de finanza? cuando no hay nada en la panza.
Y por la gasolina cara que to lo precio dispara
Irene se metió en para y me lo dijo a la clara:

"Ni los vientos más violentos soportan tantos aumentos,
tanta muela y tantos cuentos y abusan con los impuestos.
Aquí el que te roba y veja, no ha visto cerca una reja"
e Irene que no es pendeja vió que entrar aquí no deja.

Noticia Inventada por:
Fernando Pucheu Twitter

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje! Buen parafraseo!

Unknown dijo...

Jajajjaaajajaa, Llevatelo Fausto, Llevatelo... Perdon es Cundo.. LLevatelo Cundo.

Jenniffer Germosén dijo...

jajaja muy bueno!

Anónimo dijo...

eso dije yo cuando venia emily. Se tuvo que ir por haiti porque Leonel le estaba cobrando impuesto por su paso por la Republica Dominicana.

Anónimo dijo...

asi mismo fue con Emily, se tuvo que ir por Haiti porque Leonel le cobro impuesto por su paso por la Republica Dominicana.

Anónimo dijo...

jajajaj.. ta buena esa. ni los ciclones aguantan lo ke los ladronasos del gobierno tienen en Dominicana..