Stand Up Comedy Dominicano en Facebook

martes, 11 de octubre de 2011

Los ChisTwits de la semana - C.Cordero

Chequea los 10 chistes por el Twitter seleccionados esta semana:

1-Vengo en onda alternativa: cerveza sin alcohol, leche sin lactosa, café sin cafeína, agua sin hidrógeno...
2-Conocí una muchacha muy inn y muy grata, todo junto.
3—Los ojos son la ventana del alma… deberías limpiar las esquinas de tus ventanas.
4-Comencé a escribir en una columna, pero me quitaron el aerosol y me acusaron de vandalismo.
5-Me prohibieron encender la televisión,y escondieron todos los fósforos.
6-Hoy aprendí que el pesto no se calienta. Me pregunto ¿por qué no harán los trajes de los bomberos con pesto?
7—No, yo a ti te respeto como persona, lo que no respeto es tu forma de pensar, ni tu forma de ser.
8-Dueño del restaurante: ¡Policía detenga a ese hombre! ¡Se fue sin pagar! /Mesero: ¡Y sin dejar propina!
9-"Cuando Dios hizo el Edén, pensó en América". Seguro necesitaba materia prima y mano de obra baratas.
10-Puse una montaña rusa, pero es un negocio con muchos altibajos.

Escritos por @CCorderocomedy [Síguelo aquí]

1 comentario:

Unknown dijo...

Hahahah! Como siempre, muy chistosos!