Stand Up Comedy Dominicano en Facebook

lunes, 8 de abril de 2013

Los Chis-Tuits de la semana

Chequea algunos de los tuits mas graciosos de la semana recopilados por @StandUpComedyRD

1-No me sentí bien con mi cuñada..me dijo te eche de menos...y descubrí que fue cuando sirvió las Habichuelas con dulce..jummmmm @philliprodrigue






2-Cuando veas un motorista. Abrasalo,saludalo,besalo Por que puede ser la ultima ves que lo veas.@Lafuerza04







3- es capaz de apretar una papeleta de $100 y sacar 4 monedas de $25! @ThomasComedy










4-Si has tenido un mal día, recuerda que hay gente que ha comprado discos de Pitbull. @Alf_Micstar









5-Que pesadilla, soñé que me puse a llevarme de avatar y creer que las mujeres se ven como en esas fotos... Suerte que desperté, Uuff!! @liondyozoria










6-"Nada nuevo hay bajo el sol" mensaje del mercado de pulgas.@_Ccordero










7-COÑO ¿Cuándo es que el neón va a pasar de moda? Un día de estos una jevita de las que visten como un resaltador me va a sacar una córnea. @pecollado









8-Matar a McCartney, tambien es una forma de reunir a los Beatles @gdelgotto











9-Tengan todos buenas noches... Y no se metan nada raro por la nariz, we will catch you :) @DNCDRD

No hay comentarios: